• Políticas de cancelación y no show Tarifa Flexible:

    Todo el año

    Hasta 8 días previos a la fecha de check in:

    Sin gastos

    Entre los 7 días previos a la fecha de check in o no show:

    No reembolsable

    En el caso de modificación o reprogramación de una reserva, el hotel podrá considerar dicha reserva como una reserva nueva, pudiendo actualizar la tarifa según precios, disponibilidad y condiciones establecidos en el día en que se realice la modificación y aplicable al nuevo período.

    Todas aquellas reservas que no se presenten en el hotel tendrán un cargo equivalente al 100% del importe total de la reserva. Mantendremos la habitación reservada hasta las 10:00 AM del día siguiente a la fecha de llegada programada. Si el huésped no se presenta antes de este tiempo, la reserva será considerada como cancelada, y la habitación podrá ser liberada para otros huéspedes, aplicando la penalidad correspondiente.

    En caso de salida anticipada se cargará el total de la estadía, considerando las noches no utilizadas con penalidad del 100%.

    Pago por adelantado: Se podrá cargar por adelantado, y una vez que finalice el período de cancelación sin gastos, el importe total o parcial de la reserva.

  • Políticas de cancelación y No Show Tarifa No Reembolsable o Promocional:

    Todo el año

    Desde el momento del pago a la fecha de check in o no show:

    No reembolsable

    No se permite cancelación sin gastos ni reembolso.

    Pago por adelantado: Se solicitará el pago total o parcial, según corresponda y la fecha de vencimiento de pago será informada por e-mail al momento de confirmación de la reserva.

    Reservas realizadas a través de una Agencia de Viaje:

  • Políticas de cancelación y No show Tarifa Flexible o Convenio (en caso de que aplique):

    01 de Marzo al 13 de Junio

    01 de Octubre al 19 de Diciembre

    Hasta 5 días antes del check-in: no se cobrarán gastos

    Menos de 4 días antes del check-in: valor de 1 noche de la habitación cancelada

    14 de Junio al 30 de Septiembre

    Hasta 15 días antes del check-in: no se cobrarán gastos

    Menos de 14 días antes del check-in: se cobrarán gastos equivalentes al 100% de lo abonado

    20 de Diciembre al 28 de Febrero 2026

    Hasta 15 días antes del check-in: no se cobrarán gastos

    Menos de 14 días antes del check-in: se cobrarán gastos equivalentes al 100% de lo abonado

    Pago por adelantado: Se podrá solicitar el pago por adelantado, una vez que finalice el período de cancelación sin gastos, del importe total o parcial de la reserva.

    En el caso de modificación o reprogramación de una reserva, el hotel podrá considerar dicha reserva como una reserva nueva, pudiendo actualizar la tarifa según precios, disponibilidad y condiciones, establecidos en el día en que se realice la modificación y aplicable al nuevo período.

    Todas aquellas reservas que no se presenten en el hotel tendrán un cargo equivalente al 100% del importe total de la reserva. Mantendremos la habitación reservada hasta las 10:00 AM del día siguiente a la fecha de llegada programada. Si el huésped no se presenta antes de este tiempo, la reserva será considerada como cancelada, y la habitación podrá ser liberada para otros huéspedes, aplicando la penalidad correspondiente.

    En caso de salida anticipada se cargará el total de la estadía, considerando las noches no utilizadas con penalidad del 100%.

  • Políticas de cancelación y No Show para tarifa No Reembolsable o Promocional:

Todo el año

Desde el momento de confirmación a la fecha de check in o no show:

No reembolsable

No se permite cancelación sin gastos ni reembolso.

Pago por adelantado: Se solicitará el pago total o parcial, según corresponda al momento de confirmación de la reserva.

En todos los casos, una vez efectuado el pago, tanto sea a la fecha de vencimiento o previo a dicha fecha establecida por el Hotel por voluntad propia de la agencia, no se permite cancelación sin gastos (penalidad 100%) ni reembolso.

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IMPORTANTE: Recordar que, para gozar del beneficio de la devolución del 21% correspondiente al impuesto del IVA en alojamiento para pasajeros extranjeros, deberán enviar datos completos y copia del pasaporte/documento de cada uno de los pasajeros, al momento de solicitar la reserva.

De acuerdo con el decreto 1043/2016, se reintegrará el 21% correspondiente al impuesto del IVA sobre el costo de alojamiento a todos aquellos huéspedes extranjeros que presenten al ingreso en el hotel, pasaporte o documento del Mercosur, Formulario de ingreso a migraciones o Sello y abonen su estadía exclusivamente con Tarjeta de Crédito o Débito emitida en el exterior. En caso de NO contar con alguno de éstos, el IVA deberá ser cobrado en su totalidad.