Todo el año | Hasta 8 días previos a la fecha de check in: | Sin gastos |
Entre los 7 días previos a la fecha de check in o no show: | No reembolsable |
En el caso de modificación o reprogramación de una reserva, el hotel podrá considerar dicha reserva como una reserva nueva, pudiendo actualizar la tarifa según precios, disponibilidad y condiciones establecidos en el día en que se realice la modificación y aplicable al nuevo período.
Todas aquellas reservas que no se presenten en el hotel tendrán un cargo equivalente al 100% del importe total de la reserva. Mantendremos la habitación reservada hasta las 10:00 AM del día siguiente a la fecha de llegada programada. Si el huésped no se presenta antes de este tiempo, la reserva será considerada como cancelada, y la habitación podrá ser liberada para otros huéspedes, aplicando la penalidad correspondiente.
En caso de salida anticipada se cargará el total de la estadía, considerando las noches no utilizadas con penalidad del 100%.
Todo el año | Desde el momento del pago a la fecha de check in o no show: | No reembolsable |
No se permite cancelación sin gastos ni reembolso.
Políticas de cancelación y No show Tarifa Flexible o Convenio (en caso de que aplique):
01 de Marzo al 13 de Junio 01 de Octubre al 19 de Diciembre | Hasta 5 días antes del check-in: no se cobrarán gastos Menos de 4 días antes del check-in: valor de 1 noche de la habitación cancelada |
14 de Junio al 30 de Septiembre | Hasta 15 días antes del check-in: no se cobrarán gastos Menos de 14 días antes del check-in: se cobrarán gastos equivalentes al 100% de lo abonado |
20 de Diciembre al 28 de Febrero 2026 | Hasta 15 días antes del check-in: no se cobrarán gastos Menos de 14 días antes del check-in: se cobrarán gastos equivalentes al 100% de lo abonado |
Pago por adelantado: Se podrá solicitar el pago por adelantado, una vez que finalice el período de cancelación sin gastos, del importe total o parcial de la reserva. |
En el caso de modificación o reprogramación de una reserva, el hotel podrá considerar dicha reserva como una reserva nueva, pudiendo actualizar la tarifa según precios, disponibilidad y condiciones, establecidos en el día en que se realice la modificación y aplicable al nuevo período.
Todas aquellas reservas que no se presenten en el hotel tendrán un cargo equivalente al 100% del importe total de la reserva. Mantendremos la habitación reservada hasta las 10:00 AM del día siguiente a la fecha de llegada programada. Si el huésped no se presenta antes de este tiempo, la reserva será considerada como cancelada, y la habitación podrá ser liberada para otros huéspedes, aplicando la penalidad correspondiente.
En caso de salida anticipada se cargará el total de la estadía, considerando las noches no utilizadas con penalidad del 100%.
Todo el año | Desde el momento de confirmación a la fecha de check in o no show: | No reembolsable |
No se permite cancelación sin gastos ni reembolso.
En todos los casos, una vez efectuado el pago, tanto sea a la fecha de vencimiento o previo a dicha fecha establecida por el Hotel por voluntad propia de la agencia, no se permite cancelación sin gastos (penalidad 100%) ni reembolso.
IMPORTANTE: Recordar que, para gozar del beneficio de la devolución del 21% correspondiente al impuesto del IVA en alojamiento para pasajeros extranjeros, deberán enviar datos completos y copia del pasaporte/documento de cada uno de los pasajeros, al momento de solicitar la reserva.
De acuerdo con el decreto 1043/2016, se reintegrará el 21% correspondiente al impuesto del IVA sobre el costo de alojamiento a todos aquellos huéspedes extranjeros que presenten al ingreso en el hotel, pasaporte o documento del Mercosur, Formulario de ingreso a migraciones o Sello y abonen su estadía exclusivamente con Tarjeta de Crédito o Débito emitida en el exterior. En caso de NO contar con alguno de éstos, el IVA deberá ser cobrado en su totalidad.